983 580 021

Bienvenidos a nuestra web

Especialistas en la realización de todo tipo de instalaciones de calefacción, fontanería y gas natural

Talleres Marcelino de León

TALLERES MARCELINO DE LEÓN es una empresa, también vallisoletana, que surgió al amparo de su predecesora: TALLERES CIGALES – LEÓN en el año 2003 cuando ésta tras más de 20 años de experiencia en el sector decidió diferenciar ambas actividades, formando así TALLERES MARCELINO DE LEÓN. Al contrario que ésta última, la actividad de MARCELINO DE LEÓN es bien distinta y dirigida en mayor medida a los trabajos artesanales.

En TALLERES MARCELINO DE LEÓN estamos especializados en la fabricación e instalación de todo tipo de trabajos de carpintería metálica y forja artística: trabajos en acero inoxidable, estructuras metálicas, puertas de todo tipo, etc....
 

La empresa, de cáracter totalmente familiar, comenzó su actividad en 2003, fecha en la que los mismos gerentes de TALLERES CIGALES – LEÓN decidieron diferenciar sus servicios.

Todos los trabajos que realizamos están dirigidos a particulares, empresas y edificios y viviendas de nueva construcción, extendiéndose nuestro ámbito de actuación a todo el territorio de Castilla y León.

No esperen más. Para cualquier trabajo artesanal en forja, o para cualquier puerta fabricada en hierro, TALLERES MARCELINO DE LEÓN les está esperando. Tan sólo tienen que acercarse hasta sus instalaciones o ponerse en contacto con ellos a través de cualquiera de los medios expuestos en la presente página web. En cuestión de días tendrán los productos en su popio domicilio. ¡Así de fácil!


QR

TALLERES CIGALES LEÓN, S. L. - TALLERES MARCELINO DE LEÓN

  Camino La Galera, 6
Cigales, 47270, (Valladolid)

  983 580 021

  639 585 333